Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

  • Número de horas:

    60 h

  • Horario:

    12:00 - 15:00 h

  • Fecha de inicio:

    23/4/2025

  • Titulación:

    Cualificación profesional

  • Ubicación:

    Teleformación

Mejora tus habilidades en atención al cliente

Este curso te capacitará para gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios. Aprenderás a optimizar la información del cliente mediante bases de datos, gestionar registros, elaborar informes y aplicar técnicas de comunicación efectiva, tanto presencial como no presencial. Además, conocerás los aspectos legales clave sobre comercio, protección al consumidor y tratamiento de datos.

Curso 100% online

Atención al cliente, consumidor y usuario

    Llámanos
    91 183 31 21



    Solicita más información
    * Campos requeridos

    Nombre*

    Apellido 1*

    Apellido 2

    Correo electrónico*

    Teléfono*

    Fecha de nacimiento*

    Código Postal

    Situación laboral*

    ¿Cómo nos has conocido?

    He leído y acepto las condiciones legales

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el estrella.

    Cefora
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.