Consultoría

Trabajamos contigo por objetivos comunes

Contamos con un gran abanico de familias de consultoría y trabajamos para ofrecerte las mejores soluciones.

Tu empresa es nuestra prioridad.

Consultoría de prevención del acoso sexual

Asesoramiento para  contar con un instrumento que permita prevenir el acoso sexual y por razón de sexo en el entorno laboral y disponer de un procedimiento a seguir en casos en los que se produzca este tipo de violencia.

¿Tu empresa está obligada a implantar un plan de igualdad? Somos expertos en Planes de Igualdad para prevenir y eliminar la discriminación por razones de género

Para aquellas empresas que cuentan ya con con un plan de igualdad, pero necesitan hacer el Registro Salarial obligatorio y el mantenimiento anual para evitar sanciones.

Asesoramiento y servicios que te permitirán afianzar o desarrollar tu marca, llegar a tus clientes potenciales, lograr conversiones y establecer unas relaciones de calidad con tu público objetivo.

Te ofrecemos orientación en temas del ámbito legal, adaptamos tu empresa al cumplimiento de la nueva RGPD y desarrollamos Planes de Compliance Penal para la prevención de riesgos penales.

Aumenta la productividad de tu negocio y diferénciate de la competencia mediante un sistema de mejora contínua de los procesos que le permitirá ofrecer el mejor servicio o producto a sus clientes.

En Cefora realizamos una consultoría para conocer los requisitos de tu empresa y formamos a los trabajadores y trabajadoras para evitar el contagio del Covid-19 en la empresa.

En Cefora somos expertos en consultoría y contamos con un amplio grupo de profesionales para ofrecerte soluciones adaptadas y personalizadas para tu empresa.