ADGD115PO Gestión de cobros y reclamaciones

  • Número de horas:

    16 h

  • Horario:

    M y J: 16:00 a 18:00 h

  • Fecha de inicio:

    27/1/2026

  • Titulación:

    Diploma acreditativo

  • Ubicación:

    Online

Aprende a gestionar el dinero y los cobros de tu empresa con nuestro curso especializado

El curso de Gestión de Cobros y Reclamaciones te forma para llevar a cabo de manera eficiente las tareas relacionadas con la facturación, el control de cobros y la recuperación de deudas.

Aprenderás a aplicar técnicas de negociación, comunicación y gestión administrativa, asegurando el cumplimiento de la normativa legal y fiscal. Además, conocerás estrategias para prevenir la morosidad, gestionar conflictos y optimizar el flujo de caja de una empresa, contribuyendo a su estabilidad financiera.

¡Apúntate ya! Plazas limitadas. Formación 100% práctica.

ONLINE

GESTION DE COBROS Y RECLAMACIONES

    Llámanos
    91 183 31 21



    Solicita más información
    * Campos requeridos

    Nombre*

    Apellido 1*

    Apellido 2

    Correo electrónico*

    Teléfono*

    Fecha de nacimiento*

    Código Postal

    Situación laboral*

    ¿Cómo nos has conocido?

    He leído y acepto las condiciones legales

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el coche.

    Cefora
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.