-
Número de horas:
25 h
-
Horario:
15:00 a 17:30
-
Fecha de inicio:
11/11/2025
-
Titulación:
Diploma acreditativo
-
Ubicación:
Online
Impulsa tus resultados comerciales con estrategias de marketing directo y fidelización
El curso COMM046PO – Plan de Marketing Directo y Fidelización de Clientes te proporcionará las claves para diseñar estrategias efectivas, dirigidas y medibles, que maximicen el impacto de tus acciones y fortalezcan la relación con tus clientes.
Aprenderás a crear y ejecutar planes de marketing directo centrados en la captación, retención y fidelización de clientes, utilizando herramientas y técnicas para personalizar la comunicación, segmentar adecuadamente tu público objetivo y mejorar la experiencia del cliente.
Durante el programa, profundizarás en:
Estrategias de captación y fidelización
Uso de canales digitales y tradicionales
Medición y análisis de resultados para optimizar campañas
Este curso está dirigido a profesionales del marketing, ventas y atención al cliente, así como a emprendedores que deseen mejorar su relación con los clientes y aumentar la rentabilidad de su negocio.
¡Apúntate ahora y da un paso adelante en tu carrera profesional!
ONLINE

Aplicar técnicas básicas para la creación de contenidos, conversación y escucha en los medios sociales de las nuevas comunidades virtuales, así como medición de la actividad.
1. LA WEB 2.0 EN LA EMPRESA
1.1. La evolución técnica de la Web.
1.2. Áreas de actuación de la empresa en la web 2.0
1.3. Extender el trabajo de nuestra empresa.2. CREAR CONTENIDOS Y CONVERSAR EN MEDIOS SOCIALES
2.1. El social media.
2.2. Redes sociales.
2.3. Gestión de redes sociales.
2.4. Marketing 2.0: marketing en la red.3. ESCUCHAR Y MEDIR EN MEDIOS SOCIALES
3.1. Cómo evaluar nuestro trabajo de Social Media. 3.2. Limitaciones, éxitos y fracasos del Social Media.
3.3. Gestión de crisis.
3.4. Apuntes legales del Social Media.
Planes dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados (incluidos fijos discontinuos, trabajadores en ERE o ERTE) del Sector Servicios a las Empresas. Puede participar personal de la Administración Pública.

