Cefora te espera en la tercera edición de la Feria de Empleo y Emprendimiento, Getafemplea 2023.

Los días 16 y 17 de marzo Getafe celebrará su ya tradicional y exitosa Feria de Empleo y Emprendimiento y estaremos presentes de la mano de Cursos Cero Cero. Ofreciendo información, asesorando y orientando a las/los asistentes que así lo deseen con el firme objetivo de mejorar su empleabilidad.

Las anteriores ediciones fueron un rotundo éxito gracias al alto número de visitantes y expositores, así como a la participación de conferenciantes de gran nivel, pero, sobre todo, porque “la ciudadanía pudo tener acceso a una oferta de más de 300 puestos de trabajo para los que se presentaron alrededor de 10.000 currículos entre las dos convocatorias” como afirma, desde el Ayuntamiento de Getafe, su alcadesa Sara Hernández.

Tras varios años esperando para su celebración por motivos de la pandemia del COVID 19, GETAFEMPLEA 2023 promete ser un importante evento que cuenta con mayor presupuesto, ideas y recursos innovadores a fin de convertirse en un excelente punto de encuentro entre las personas que aspiran a encontrar un empleo, o mejorar el que ya tienen, y una diversidad de especialistas procedentes del mundo empresarial, del tercer sector, de la administración pública y del mundo académico, como es el caso de Cursos Cero Cero, empresa líder en formación oficial gratuita y de calidad que contará con un stand a la salida del pabellón.

Además de la presencia de organizaciones y empresas referentes en el ámbito de la creación de empleo, esta 3ª edición de la Feria de Empleo y Emprendimiento de Getafe contará con un interesante panel de ponencias, mesas redondas, charlas y talleres, impartidas por conferenciantes expertos en las materias.

El lugar elegido para la celebración de este evento es el Complejo Deportivo Municipal Alhóndiga – Sector III – Carr. de Leganés, s/n, 28905 Getafe, Madrid, España.

¿Quieres encontrar un empleo o mejorar el que ya tienes? Visítanos en el stand de Cursos Cero Cero.

 Horario: jueves 16, de 10:00 – 14:00 h y de 16:00-19:00 h, y viernes 17, de 10:00 a 14:00 h.

¡Consigue tu entrada totalmente gratis!