ADGD050PO Control de Quejas y Reclamaciones

  • Número de horas:

    20 h

  • Horario:

    16:00 - 19:00 h

  • Fecha de inicio:

    25/06/2025

  • Titulación:

    Diploma acreditativo

  • Ubicación:

    Teleformación

Domina la gestión de Quejas y Reclamaciones

Este curso te capacita para gestionar de manera efectiva las quejas y reclamaciones de los clientes, transformando estas situaciones en oportunidades para fortalecer la relación con ellos y mejorar los servicios.

Aprenderás a aplicar técnicas de comunicación asertiva y empatía, facilitando una resolución rápida y satisfactoria. También te enseñarán a diseñar y poner en marcha sistemas internos que permitan recopilar, analizar y dar seguimiento a las reclamaciones de forma ordenada y profesional.

La formación incluye aspectos sobre cómo medir la satisfacción del cliente y utilizar esa información para implementar mejoras en procesos y productos. Además, adquirirás habilidades para manejar situaciones difíciles con calma y eficacia, promoviendo la fidelización y la confianza del cliente. Este curso es ideal para profesionales en atención al cliente, administración, ventas o calidad que deseen potenciar sus capacidades en la gestión de incidencias y fortalecer la imagen de la organización.

ON LINE

    Llámanos
    91 183 31 21



    Solicita más información
    * Campos requeridos

    Nombre*

    Apellido 1*

    Apellido 2

    Correo electrónico*

    Teléfono*

    Fecha de nacimiento*

    Código Postal

    Situación laboral*

    ¿Cómo nos has conocido?

    He leído y acepto las condiciones legales

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el avión.

    Cefora
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.