-
Número de horas:
25 h
-
Horario:
12:00 a 15:00
-
Fecha de inicio:
8/09/2025
-
Titulación:
Diploma acreditativo
-
Ubicación:
Teleformación
Hazte un Especialista en Estratégias Básicas de Marketing
Con este curso aprenderás a utilizar herramientas de analítica web para medir, interpretar y mejorar el rendimiento de tus campañas de marketing digital. Descubrirás cómo analizar el comportamiento de los usuarios en tu sitio web, identificar oportunidades de mejora y tomar decisiones basadas en datos reales.
A lo largo de la formación trabajarás con casos prácticos y ejemplos reales, desde la instalación correcta de etiquetas de seguimiento hasta la configuración de eventos personalizados y la segmentación avanzada de audiencias. Además, aprenderás a crear informes y dashboards personalizados para visualizar resultados de forma clara y eficaz.
ON LINE

Aplicar técnicas básicas para la creación de contenidos, conversación y escucha en los medios sociales de las nuevas comunidades virtuales, así como medición de la actividad.
1. LA WEB 2.0 EN LA EMPRESA
1.1. La evolución técnica de la Web.
1.2. Áreas de actuación de la empresa en la web 2.0
1.3. Extender el trabajo de nuestra empresa.2. CREAR CONTENIDOS Y CONVERSAR EN MEDIOS SOCIALES
2.1. El social media.
2.2. Redes sociales.
2.3. Gestión de redes sociales.
2.4. Marketing 2.0: marketing en la red.3. ESCUCHAR Y MEDIR EN MEDIOS SOCIALES
3.1. Cómo evaluar nuestro trabajo de Social Media. 3.2. Limitaciones, éxitos y fracasos del Social Media.
3.3. Gestión de crisis.
3.4. Apuntes legales del Social Media.
Planes dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados (incluidos fijos discontinuos, trabajadores en ERE o ERTE) del Sector Servicios a las Empresas. Puede participar personal de la Administración Pública.

