Curso de aplicaciones de técnicas de venta

Fórmate para vender

Aprende a desempeñar las diferentes habilidades y técnicas para la venta y perfeccionar las destrezas y capacidades de la venta.

Objetivo

Con el curso de técnicas de venta podrás:

  • Describir y explicar las técnicas básicas de fidelización.
  • Describir las cualidades para un vendedor en las relaciones comerciales.
  • La conducta y las motivaciones de compra del cliente.
  • Formas de provocar distintas ventas adicionales, sustitutivas y/ o complementarias.
  • Identificar la tipología del cliente y sus necesidades de compra, realizando las preguntas oportunas, utilizando, en su caso, la información suministrada a través de las herramientas informáticas de gestión de clientes.
  • Describir las características del producto, destacando sus ventajas y su adecuación a las necesidades del cliente.
  • Rebatir adecuadamente las objeciones en función del tipo de cliente y del canal empleado.
  • Evaluar críticamente la actuación desarrollada.

Contenido

  • Tema 1. Presentación y demostración del producto/servicio.
  • Tema 2. Demostraciones ante un gran número de clientes.
  • Tema 3. Argumentación comercial.
  • Tema 4.Técnicas para la refutación de objeciones.
  • Tema 5.Técnicas de persuasión a la compra.
  • Tema 6.Ventas cruzadas.
  • Tema 7.Técnicas de comunicación aplicadas a la venta.
  • Tema 8.Técnicas de comunicación no presenciales.
Cefora
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