Mejora tus conocimientos sobre la organización de eventos de marketing y comunicación
Objetivo
Serás capaz de determinar las condiciones de ejecución y presentación.
Gracias al curso en organización de eventos de marketing y comunicación podrás:
- Caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución.
- Determinar las condiciones de ejecución y prestación del servicio o producto de distintos proveedores de eventos y acciones de marketing y comunicación.
- Elaborar informes de control y evaluación de resultados del desarrollo de distintos tipos de actos y eventos de marketing y comunicación.
Contenido
- UD1. Planificación de eventos de marketing y comunicación.
- 1.1 Imagen y de comunicación de la empresa.
- 1.2 Eventos en marketing y comunicación.
- 1.3 Documentación interna de planificación.
- 1.4 Atención especial a autoridades.
- 1.5 Comunicación de eventos entre otros.
- UD2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos.
- 2.1 Selección y negociación de ofertas.
- 2.2 Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios.
- 2.3 Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos.
- 2.4 Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación.
- UD3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación.
- 3.1 Supervisión y seguimiento de eventos.
- 3.2 Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico.
- 3.3 Repercusión en los medios y Dossier de prensa.
- 3.4 Calidad en los servicios de gestión de eventos.
- 3.5 Evaluación de servicios requeridos por los eventos.
- 3.6 Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos.