MF1019_2 Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones

  • Número de horas:

    130 h

  • Horario:

    L-V 17:00 - 21:00
    L y V Aula virtual

  • Fecha de inicio:

    19/06/2025

  • Titulación:

    Certificado de Cualificación Profesional

  • Ubicación:

    Móstoles

¿Quieres trabajar cuidando a personas residentes en instituciones?

Con el curso de Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones aprenderás a mantener y mejorar las actividades diarias de personas dependientesEl apoyo psicosocial se refiere a la asistencia emocional que reciben los usuarios de una institución, el cual se ofrece de forma profesional y compasiva para ayudarles a afrontar situaciones difíciles. La atención relacional se refiere a la creación de vínculos afectivos seguros entre el personal de la institución y los usuarios, con el fin de mejorar la calidad de vida de los usuarios. Finalmente, la comunicación es un elemento clave para el éxito de una institución, ya que permite que el personal interactúe con los usuarios de forma constructiva y respetuosa. Esto ayuda a crear un entorno seguro y acogedor, en el que los usuarios se sienten escuchados y respetados. Todas ellas son fundamentales para el éxito de una institución y para mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

Si te gusta cuidar de los demás, este es tu curso.

Curso presencial + Aula Virtual

Atención sociosanitaria
logos-continua

    Llámanos
    91 183 31 21



    Solicita más información
    * Campos requeridos

    Nombre*

    Apellido 1*

    Apellido 2

    Correo electrónico*

    Teléfono*

    Fecha de nacimiento*

    Código Postal

    Situación laboral*

    ¿Cómo nos has conocido?

    He leído y acepto las condiciones legales

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el corazón.

    Cefora
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.