Curso de gestión del punto de venta

Curso de gestión del punto de venta

Conviértete en un experto en el sector comercial Objetivo Aplica una gestión apropiada de las compras y la caja del comercio. Con el curso de gestión del punto de venta, la/el alumna/o será capaz de: Aprender a estudiar el entorno de un local comercial para poder establecer las políticas de marketing más adecuadas. Conocer las pautas necesarias para … Leer más

Curso de posicionamiento web en buscadores (SEO)

Curso de posicionamiento web en buscadores (SEO

Posiciona tu web en los primeros puestos de Google Objetivo Aprende cómo mejorar la posición y visibilidad de tu sitio web en los resultados de los buscadores. Con el Curso de Posicionamiento Web en Buscadores serás capaz de colocar tu sitio web en las primeras posiciones en los diferentes buscadores.  Conocerás y dominarás las herramientas, tecnologías y … Leer más

Curso de operador de carretillas

Curso de operador de carretillas

Dirigido a trabajadoras/es que quieran obtener un certificado necesario para el manejo de carretillas elevadoras de cualquier tipo Objetivo Aprende todo lo necesario para estar capacitado para la conducción de carretillas Obtención del carnet de carretillero, así como la habilidad y seguridad en la conducción de carretillas elevadoras. Contenido Operador de Carretillas como profesión. Descripción de una carretilla elevadora … Leer más

Curso de atención al cliente

Curso de atención al cliente

Dirigido a las empresas que quieran fidelizar a sus clientes Objetivo Orientado a las empresas que quieran ofrecer a sus clientes la mejor atención. Comprender la importancia de una atención al cliente eficaz para los objetivos empresariales y dominar cada proceso de la misma función estratégica. Determinar las características personales y profesionales que debe reunir un comunicador … Leer más

Curso de atención al cliente en el proceso comercial

Curso de atención al cliente en el proceso comercial

Ofrece la mejor atención al cliente en el proceso comercial Objetivo Conocerás las técnicas de comunicación comercial para garantizar el mejor servicio de atención al cliente. En este curso aprenderás a aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al … Leer más

Curso de gestión del marketing, producción y calidad en las pymes

Curso de gestión del marketing, producción y calidad en las pymes

Obtén conocimientos de las estrategias de venta a través del marketing Objetivo Logra todos tus objetivos aprendiendo como manejar tu empresa y gestionar su calidad. Con el Curso de gestión del marketing, producción y calidad en las pymes aprenderás: Sobre el concepto estructural y funcional de una empresa. Aplicarás estrategias de venta a través del marketing. Serás capaz de reconocer los procesos … Leer más

Curso de gestión de redes sociales

Curso de gestión de redes sociales

Forma parte de la revolución de las redes sociales Objetivo Uno de los perfiles más demandados dentro del mercado laboral en nuestro país: ser Community Manager o Social Media Manager Serás la persona encargada de gestionar, moderar y desarrollar comunidades virtuales (en Facebook, Twitter, Youtube, etc.) desde el nombre de una marca o empresa. Contenido … Leer más

Curso de escaparatismo en el pequeño comercio

Curso de escaparatismo en el pequeño comercio

Mejora la imagen de tu empresa y aumenta la captación de clientes Objetivo Serás capaz de aplicar las técnicas esenciales de escaparatismo que harán crecer tu negocio. Gracias al curso de escaparatismo en el pequeño comercio aplicarás técnicas de escaparatismo específicas, en función de distintos objetivos comerciales y estéticos propios del pequeño comercio para mejorar la imagen de tu tienda y para … Leer más

Curso de venta personal inmobiliaria

Curso de venta personal inmobiliaria

Mejora tus conocimientos para la venta personal inmobiliaria Objetivo Serás capaz de hacer crecer tus ventas. Gracias a este curso podrás: Determinar las características de los inmuebles adecuados a las necesidades detectadas de distintos tipos de clientes. Aplicar técnicas de venta y refutación de objeciones en operaciones–tipo de comercialización de productos y/o servicios de intermediación inmobiliaria. Valorar … Leer más